Desde que terminé mi período de formación MIR me he dedicado a la actividad, en el tratamiento y la rehabilitación de pacientes con trastornos mentales. He trabajado en hospitales públicos en diferentes áreas: hospitalización, consulta externa, interconsulta hospitalaria, etc. También he ejercido en un Centro de Salud Mental, por lo que estoy familiarizado con los problemas de salud mental que tienen que tratar los médicos de atención primaria con los que he colaborado estrechamente durante años.

También he trabajado en unidades especializadas, que me han permitido adquirir una gran experiencia en el tratamiento de las secuelas del trauma psíquico, el conflicto de pareja, y las dinámicas familiares complejas. 

Tengo una perspectiva de global de los problemas de la salud mental. Creo que los problemas de salud están condicionados por múltiples factores: conflictos familiares o laborales, problemas de apego, relaciones de pareja disfuncionales, situaciones estresantes o traumáticas, que pueden desembocar en un trastorno psiquiátrico. Por ello, el tratamiento ha de tener un enfoque global teniendo en cuenta cada uno de estos factores.