Citas de la consulta del Dr. Calcedo

diary-ge7697c9c9_1920_edited.jpg

En esta página va a encontrar información sobre mi consulta y cómo reservar cita. 

Las personas que acuden a mi consulta lo hacen por dos motivos: para tratamiento de alguna alteración psiquiátrica, o para consultarme respecto a un problema de Psiquiatría legal o forense.

Consulta de Psiquiatría Clínica

Si la consulta es para tratamiento tendremos una primera entrevista para conocer el problema y sus circunstancias. En ocasiones, puede ser necesario tener más de una entrevista en función de la complejidad del caso. A lo largo de esta primera consulta realizaré una historia clínica del caso, y es posible que sean necesarios algunos tests psicológicos que podrá realizar en casa por vía telemática. Puede que sean necesarias algunas pruebas complementarias como tests psicológicos, análisis o pruebas de neuroimagen.

Mi consulta puede ser presencial u online. Los pacientes son atendidos por primera vez en una entrevista presencial, salvo que haya circunstancias especiales que le impidan desplazarse (residir lejos de Madrid, discapacidad, etc).

Consulta de Psiquiatría legal y forense

En estos casos me suele contactar la persona interesada, o bien sus abogados. En la primera entrevista se me facilita la información sobre el caso a analizar, con un relato del mismo, y explico la documentación que necesito sobre el caso. Esta primera entrevista puede ser online o presencial. 

Contacto

Puede dejar un mensaje en mi consulta (91-0917799) y le llamaremos para concertar una primera cita.

 

Nos puede contactar también por Whatsapp en este mismo número (910917799) o en este enlace.

Ubicación

Las citas presenciales son en mi consulta en esta dirección

Calle O'Donnell 32 - 1ºA

28009 Madrid

 

Ver en Google Maps aquí