Citas de la consulta del Dr. Calcedo

diary-ge7697c9c9_1920_edited.jpg

En esta página va a encontrar información sobre mi consulta y cómo reservar cita. 

Las personas que acuden a mi consulta lo hacen por dos motivos: para tratamiento de alguna alteración psiquiátrica, o para consultarme respecto a un problema de Psiquiatría legal o forense.

Consulta para tratamiento

Si la consulta es para tratamiento tendremos una primera entrevista para conocer el problema y sus circunstancias. En ocasiones, puede ser necesario tener más de una entrevista en función de la complejidad del caso. A lo largo de esta primera consulta realizaré una historia clínica del caso, y es posible que sean necesarios algunos tests psicológicos que podrá realizar en casa por vía telemática. Puede que sean necesarias algunas pruebas complementarias como tests psicológicos, análisis o pruebas de neuroimagen.

Mi consulta puede ser presencial u online. Los pacientes son atendidos por primera vez en una entrevista presencial, salvo que haya circunstancias especiales que le impidan desplazarse (residir lejos de Madrid, discapacidad, etc).

Consulta de Psiquiatría legal y forense

En estos casos me suele contactar la persona interesada, o bien sus abogados. En la primera entrevista se me facilita la información sobre el caso a analizar, con un relato del mismo, y explico la documentación que necesito sobre el caso. Esta primera entrevista puede ser online o presencial. 

¿Cómo reservar cita para una consulta presencial u online?

El botón que aparece más abajo para reserva de citas ofrece dos posibilidades: consulta presencial y online. Es importante que tenga cuidado al seleccionar la pestaña correspondiente en cada caso según sus preferencias.

Cuando reserve cita el sistema le pedirá datos de contacto para enviarle una confirmación con el día, hora y lugar. En el caso de una consulta online el sistema le facilitará por email o SMS un enlace de acceso. Es necesario que tenga un ordenador con una buena conexión a Internet

Contacto

Si tiene algún problema nos puede contactar por Whatsapp en este enlace

Ubicación

Las citas presenciales son en 

Calle O'Donnell 32 - 1ºA

28009 Madrid

 

Ver en Google Maps aquí

WhatsApp_logo-color-vertical.svg.webp

Para una cita en mi consulta pinche aquí